Marketing Online - Praiker

Information Technology Specialists
°praiker
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Marketing Online

Servicios






Queremos que destaques todo lo bueno que tienes. Destacar es: Sobresalir, resaltar, ser el más notable y el primero en ser llamado. Aquí es dónde queremos llegar








Nuestros objetivos para tu Negocio:

Identificar oportunidades de venta

Ganar cuota de mercado

Ser un referente en tu especialidad

Conocer mejor a tus actuales clientes

Mejorar la percepción de la marca

Aumentar las ventas

Crecer de forma sostenida y sostenible

Enamorar y fidelizar al cliente




"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" (A.Einstein), combinando las diversas herramientas de Marketing obtendremos el éxito. Queremos ayudarte a conseguir tu proyecto de negocio







ESTRATEGIA DIGITAL
+
INBOUND MARKETING
+
PRESENCIA GOOGLE
+
REDES SOCIALES
+
EMAIL MARKETING
=
Aumento de las Ventas


Qué haremos

Estrategia Digital: La definición de la estrategia será clave para conseguir los objetivos, analizaremos la situación de la empresa para una mejor orientación de los pasos a seguir.

Inboud Marketing: Ofrecer contenidos de interés para enamorar a los clientes, convertirlos en Brand Lovers y en embajadores de tu marca.

Presencia en Google: Necesitamos estar en la herramienta por excelencia para la búsqueda por internet. Si no eres visible en Google, no estás en la Web, queremos que salgas en la primera página

Redes Sociales: Promocionar tus productos y servicios a través de las redes sociales ayudará a la dirección de las acciones comerciales, entender cómo visionan tu marca, generar oportunidades y valor para el negocio.

E-mail Marketing: Una alternativa que sigue siendo valiosa siempre que la gestionemos de una forma adecuada, bien dirigida y no intrusiva.

Branding: Debemos posicionar la marca en el mundo digital, establecer la presencia en la web y potenciar la visión y los valores de la empresa.

+34 91 184 5914
Avenida de Europa 26, Edificio Ática 5, 2da Planta. Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal